Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

99.- Funda para taza a crochet


Hola¡¡¡¡

Hoy es el día de la presentación del reto Amistoso nº 49 que organiza nuestra amiga Soraya del blog Mundo crochet correspondiente al mes de enero.
Muchas felicidades por este reto tan bonito¡¡¡¡


Ta-dah¡¡¡¡¡ Funda para taza a crochet.


El reto de este mes consiste en tejer una funda de ganchillo para una taza.


Para esta ocasión he utilizado restos de lana en color caldera y está tejida con el ganchillo del nº 6. El patrón que propuso Soraya lo podéis encontrar aquí.


He cambiado el patrón porque no me coincidía bien el dibujo con la medida de mi taza.
El  patrón que he seguido es el nº 182.


Ta-dah¡¡¡¡¡


Así queda vestida mi taza con su funda de ganchillo.


Y para cerrar la funda un botón grande en color marrón chocolate.

Espero que os guste.

Aquí podéis ver en el lateral del blog de Soraya
a las 48 participantes de este reto amistoso.
Gracias a todas¡¡¡¡ y nos vemos en el siguiente reto.

Que tengáis un feliz fin de semana.

Susana

43 comentarios:

  1. Que pena que no me apunté a éste reto.!!!!
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana:
    Te ha quedado muy bonita la taza. Con estos motivos calados la verdad es que se pueden hacer muchas cosas. Me quedo con tus esquemas que seguro me vendrán muy bien para alguna ocasión.
    Un beso y buen fin de semana.
    Mª paz

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabo de enterar, que fallo! tu taza me encanta,el color caldera este es muy chulo y con el blanco se combina genial.

    muxus
    arMi arMa

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado esa funda! Hace tiempo que tengo ganas de hacerme una pero no encuentro el momento y me he enterado tarde del reto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana
    Felicidades por tu cobertor; me encanta el punto que elegiste, estaba entre ese y el que al final decidí. gracias por participar en el reto. Asido un placer tejer contigo y espero que pronto coincidamos y volvamos a tejer juntas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Susana !!!
    Me gusta mucho tu cobertor y ¿sabes porqué ? pues porque transmite calorcito con solo verlo y el color me encanta.
    Felicidades por el reto conseguido !!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, me parece que el detalle del botón de madera le viene genial.Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí ^_~

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color y como lo combinaste con el botón , te quedó Hermosa!!! felicitaciones Susana y gracias por los esquemas tan lindos, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita Susana. Yo al final no me apunte al reto me lo pensé tanto que se pasó. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amiguita, que lindo te quedo , felicidades reto cumplido, ojala sigamos con mas retos y no se termine verdad?. besitos

    ResponderEliminar
  11. It looks very nice Susana - I like it. :)

    ResponderEliminar
  12. Te quedó hermoso el cubretazas! Muy lindo color que elegiste y el botoncito
    Que tengas un feliz finde vos también, besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy lindo tu cubre tazas Susana, el color es muy bonito :) nos vemos en el siguiente reto, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!! Felicitaciones por tu trabajo!! Te quedo hermosos!! Abrazos y besos Mil!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana, me gusta mucho tu funda para la taza, muy chula.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana me encanta como te ha quedado tu funda para la taza, esta muy elegante con ese color que has usado, se ve bien linda, te felicito por tu reto cumplido,
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana.
    me encantò, el color divino
    Otro reto cumpido

    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Precioso trabajo! Te espera un premio en http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/2014/01/retomando-poco-poco-y-encima-con-un.html

    Besis

    ResponderEliminar
  19. Muy linda !!! te felicito por el reto cumplido. Un abrazote y hasta el proximo.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito trabajo, gracias por los gráficos, siempre son bienvenidos, un besote.
    Buen fin de semana nos vemos en el próximo reto.
    Cadenitas y Lazadas

    ResponderEliminar
  21. Qué reto tan bonito!!! Me lo apunto para hacerme uno!! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que lindo Susana!!! Es un trabajo que nos ha gustado mucho a todas!!! Un abrazo, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana! que linda te ha quedado amiga... Felicitaciones y gracias por compartir esos lindos gráficos. Vamos por el 50 reto amistoso! Besitos desde venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana, el color que escogiste es muy lindo, gracias por compartir la puntada que utilizaste, recibe saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ficou lindo. Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo..y el botón esta GENIAL !!
    gracias por compartir las puntadas ..como siempre me encanta TODO !
    Beso
    Feliz fin de semana.
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso ese punto y el color me encanta..... nos vemos prontito.,.....besos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades te ha quedado muy bonito y grcias por los graficos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Felicidades por cumplir en este reto, espero verte en el siguiente amiga. Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chula te ha quedado!
    Tan abrigadita y tan mona.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Susana!
    Te ha quedado monísima la funda! bonito punto y bonito color! te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Susana!!!
    Hermoso cobertor de tazas. Qué tengas un lindo días!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Susana.
    Linda punto, y le queda bien al cobertor.
    Me encantan tus fotos, son tan nitidas, debes tener una buena camara.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por contestarme,aunque no puedas uniirte a ¿QUEDAMOS?,me hubiera gustado mucho.Tu taza genial y las fotos y explicaciones de maravilla.Besicos amiga.

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga!!
    Felicitaciones por tu trabajo!!
    Te quedo hermosos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Hola y muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Susana,me gustó mucho tu cubretazas el punto usado y el color me encantó felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...