Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016

Lista de participantes y ganadora del sorteo


Hola¡¡¡¡

Esta es la lista con los 14 comentarios que hay en la entrada del sorteo,
ya que todas sois seguidoras del blog,
las 14 sois participantes del sorteo
y el número asignado es por orden de anotación.


1.- Una vida real
2.- La Buhardilla de Conchi
3.- The Lazy Hobbyhopper
4.- Pumuky Manualidades
5.- Churras y Merinas Manualidades
6.- Cositas a ganchillo
7.- Ana Mª García
8.- Brujis-Morena
9.- Susyluteje
10.- El blog de Loli
11.- Eskulanetan
12.- Los Caprichos de Dafne
13.- Mis labores de punto y crochet
14.- Laboreslocas


La mano de mi hijo remueve los papelitos 


y la ganadora del sorteo del sexto aniversario de mi blog es .......

El número 14.

Felicidades Eva del blog "Laboreslocas".

Te dejo un mensaje en tu blog para que te pongas en contacto conmigo.

Y al resto de participantes agradeceros mucho vuestra participación
y vuestro apoyo en un día tan especial para mí.
MUCHAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡

Que tengáis un feliz día.

Susana

8 comentarios:

  1. muchas felicitaciones a la ganadora, se lleva un bonito regalo

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo, si soy yo!!!! jajaja
    Gracias!! Que alegría Susana.
    Muchas gracias a la manita inocente.
    Ahora me pongo en contacto.
    Yuuuuupiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!!!
    Besos Susana!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la afortunada, yo al final no participé,pero bueno estoy encantada con mi funda para tablet del año pasado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente muchas felicidades!!! Y feliciades a la ganadora también :) abrazos Susana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora......otra vez sera. gracias por este sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...